Comunicación

Comunicación

lunes, 25 de agosto de 2014

Tarea de Fernando Castaños

Estimados alumnos y alumnas de Discurso Forense, la primera entrega se aplazará una semana ya que hace dos días apenas la DGTIC  nos autorizó la utilización del "Aula virtual -h@bitat puma".

Por ello ya o habrá entregas de tareas en clase, sino que todas se subirán al moodle, sin embargo, para ello necesitamos hacer una lista con todos sus correos electrónicos.

En la próxima clase se explicará el funcionamiento y se subirán las instrucciones de la tarea.

Sentimos los inconvenientes que esto haya provocado.

Moodle UNAM

4 comentarios:

  1. Disculpa, ¿las entrevistas son para mañana o para la próxima semana? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Rebeca, las entrevistas de ágora/foro o señorita (con sus variables) son para mañana miércoles 27. Son sólo 5

    ResponderEliminar
  3. ¿Las entrevistas hay que entregarlas en la clase o hay que subirlas al aula virtual? ¿Cuáles son las características de ese trabajo? Gracias.

    ResponderEliminar