Tarea de Fernando Castaños
Estimados alumnos y alumnas de Discurso Forense, la primera entrega se aplazará una semana ya que hace dos días apenas la DGTIC nos autorizó la utilización del "Aula virtual -h@bitat puma".
Por ello ya o habrá entregas de tareas en clase, sino que todas se subirán al moodle, sin embargo, para ello necesitamos hacer una lista con todos sus correos electrónicos.
En la próxima clase se explicará el funcionamiento y se subirán las instrucciones de la tarea.
Sentimos los inconvenientes que esto haya provocado.
Disculpa, ¿las entrevistas son para mañana o para la próxima semana? Gracias
ResponderEliminargracias por el aviso
ResponderEliminarRebeca, las entrevistas de ágora/foro o señorita (con sus variables) son para mañana miércoles 27. Son sólo 5
ResponderEliminar¿Las entrevistas hay que entregarlas en la clase o hay que subirlas al aula virtual? ¿Cuáles son las características de ese trabajo? Gracias.
ResponderEliminar